MiCocinaIdeal_logo

Preguntas Frecuentes.

Si requieres mas información Contáctanos


¿Puedo pagar mi cocina con tarjeta de crédito?

Por supuesto. Aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARD, también puedes realizar el pago con cheque (salvo buen cobro), crédito fonacot, depósito bancario o transferencia electrónica. Pregunta por nuestras promociones de MESES SIN INTERESES (solo tarjetas participantes)




¿Me cobran el envío a mi casa?

El envío es GRATIS al DF y área metropolitana. Si necesitas tu cocina en otra localidad, podemos cotizarte el flete.





¿Cuánto cobran por la instalación de mi cocina?

Nada. Si ya tienes la mampostería y las instalaciones eléctricas y de plomería listas, La instalación de tu cocina va por nuestra cuenta.




¿Instalan mi cocina el mismo día que me la entregan?

No. Debido al dinámico proceso de entregas, y a que nuestros instaladores son especialistas altamente calificados, la instalación de la cocina se programa en cuanto confirmemos que ya fué recibida. Usualmente la instalación se hace al siguiente día hábil, aunque depende de la carga de trabajo de nuestros instaladores.



¿Hacen trabajos de mampostería, plomería y/o electricidad?

No. Nuestro personal no está calificado para realizar estos trabajos, sin embargo, al momento de encargar tu cocina, te entregaremos las especificaciones (guía mecánica) sobre contactos, desagües, tomas de agua, etcétera, para que un experto de tu confianza realice los trabajos necesarios.



¿Los muebles de cocina fabrican en serie?

No. En Mi Cocina Ideal estamos comprometidos con tus necesidades, por lo que todas nuestras cocinas se fabrican sobre pedido, con la finalidad de entregarte justo lo que requieres.



¿Cómo se requiere que realice los pagos?

Es necesario dar un anticipo y completar el pago 6 días antes de la entrega de tu cocina.



¿Tienen sistema de apartado?

Sí, podemos respetar el precio hasta por 4 meses de acuerdo con tus necesidades. Aplican restricciones.



¿Qué garantía manejan en el equipo (estufa, horno, campana, etc) y los muebles de cocina?

En el caso de los muebles de cocina, otorgamos un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación. En el equipo, la garantía es la que otorgan los proveedores.



¿Sólo tienen cocinas integrales sobre medida?

También vendemos cocinas integrales por paquete. Son un poco más económicas pues tienen características y medidas fijas, son una muy buena alternativa aunque nuestra recomendación es adquirir una cocina integral hecha a la medida.



¿Puedo cambiar el equipo de una cocina de paquete?

Si. Puedes cambiar de marca, modelo y/o color con la restricción de que el equipo deseado debe ser de la misma medida que el incluido en el paquete. También será necesario cubrir la diferencia en costo si la hubiere. Sin embargo, siempre puedes solicitar una cotización para una cocina sobre diseño, personalizada a tus necesidades, con las medidas óptimas para armar ¡tu cocina ideal!



¿En qué medidas venden las cocinas de paquete?

En cocinas de paquete contamos con las siguientes medidas disponibles: Paquetes lineales: 1.50m, 1.58m, 1.62m, 1.80m, 1.82m, 2.06m, 2.30m, 2.33m, 2.36m, 2.44m Paquete en escuadra: 2.34m X 1.90m, 2.43m X 1.63m, 2.44m X 1.65m.



¿Aún tienes dudas?

Contáctanos



Compartir en Facebook Share on Google+